Comunicados sobre la crisis del virus COVID-19

29 de marzo de 2020

Comunicado a todas las familias de Daumar


Apreciadas familias de Daumar:
 
En primer lugar, quisiéramos transmitir a todos los que habéis sufrido las dolorosas consecuencias del coronavirus y a todas las familias de Daumar que estamos muy unidos (es palpable) pidiendo a Dios por vosotros.
 
Sabéis que estamos rogando muy intensamente por la rápida y completa recuperación de aquellas personas de Daumar (todas las familias sois Daumar) y personas de nuestro entorno que están o estáis padeciendo esta enfermedad. Os tenemos muy, muy presentes, y os ofrecemos toda la ayuda que en un momento dado os podamos proporcionar.
 
Como habréis visto, a pesar del régimen de confinamiento, todo el equipo de Daumar está realizando un importante esfuerzo para impulsar un gran número de actividades de entretenimiento y, sobre todo, formativas, que podéis consultar en nuestra web, www.daumar.org)

Queremos mantenernos en contacto constante con cada una de las familias y con cada uno de los chicos, dando siempre prioridad a y a tratar de mantener el ritmo de la formación que se nos ofrece en Daumar. Cualquier idea que queráis transmitirnos será más que bienvenida.
 
Daumar es nuestro y su futuro está en nuestras manos. Cuidaos mucho estos días y os sugerimos que vuestros hijos aprovechen las actividades que se organizan estos días de confinamiento. 
 
Esperamos vernos todos en persona lo antes posible. Hasta entonces, un abrazo y seguimos unidos haciendo piña en torno a quienes más lo necesiten.

 


12 de marzo de 2020

Nuevo Comunicado: suspensión de todas las actividades

Barcelona, 12 de marzo, 17:03

Estimadas familias:

Como consecuencia del anuncio del cierre de todos los Centros Escolares, se suspenden por un periodo de quince días todas las actividades que se realizan tanto en el interior del recinto del club como las externas (entrenamientos, salidas…).

Daumar permanecerá cerrado. En esta complicada situación os animamos a organizar un horario con vuestros hijos para que aprovechen el tiempo libre y en el que también haya momentos para rezar por los afectados.

Muchas gracias. Si hay novedades os informaremos puntualmente.


Comunicado de la Junta Directiva de Daumar en relación al virus COVID-19

Barcelona, 12 de marzo, 10:50

Estimadas familias:

De acuerdo con las medidas preventivas acordadas ayer por el Govern de la Generalitat se suspenden por un periodo de quince días las actividades que se realizan en el interior del recinto del club.

Se mantendrán por el momento los entrenamientos de fútbol en grupos reducidos a expensas de la disponibilidad de campos. Los que asistan deberán venir vestidos de deporte desde casa. Los partidos de la próximas jornadas han sido suspendidos por los organismos deportivos.

El club permanecerá abierto para quien quiera venir a estudiar salvo indicación en contra teniendo en cuenta las medidas de higiene recomendadas y un límite de un tercio del aforo.

Asimismo, como sabéis, las convivencias previstas para Semana Santa se han anulado. En función de la evolución de los acontecimientos y de las indicaciones de las autoridades valoraremos organizar algunas actividades con grupos reducidos para los mayores (desde 3° de ESO a Bachillerato).

Os seguiremos informando. 


11 de marzo

15:00: Canceladas las convivencias de Semana Santa a La Molina, Granada y Fátima.

18:00: Canceladas las competiciones deportivas de la FCF y del CEEB.


10 de marzo

Comunicado de la Junta Directiva de Daumar en relación al virus COVID-19

Barcelona, 10 de marzo de 2020, 18:00La Asociación Club Daumar está pendiente de las recomendaciones de las autoridades sanitarias y deportivas competentes con respecto a la organización de sus actividades, sean deportivas o de tiempo libre. 

Informaremos puntualmente de cualquier novedad que afecte al funcionamiento de las actividades.

Muchas gracias.

¡Compártelo con otras familias!