Normas de convivencia de Daumar

En la Asociación disponemos de unas normas convivencia y un plan de protección del menor, donde se recogen las normas de convivencia para garantizar los objetivos formativos que nos hemos propuesto, entre los que el respeto a las diferencias de cada individuo ocupa un lugar importante. El plan está a disposición de quien lo solicite en la sede de Daumar.

El plan está inspirado en la Convención de Derechos del Niño, de Naciones Unidas, de 20 de noviembre de 1989 (ratificada por España el 30 noviembre 1990), y en la Llei 14/2010 del 27 de mayo sobre los derechos y oportunidades de la infancia y la adolescencia. 

Se establece que cualquiera que haya presenciado un hecho que afecte a las Normas de Convivencia tiene la obligación de formular una queja a las personas responsables de la supervisión de estas normas. Actualmente, las personas responsables del cumplimiento del Plan de protección del menor en Daumar son Joaquín Xalabarder (jxalabarder@ballbe-calderon.com) y Gorka Beteta (gorkabeteta@gmail.com).

 
¡Compártelo con otras familias!