Actividades Daumar 2020-21

Queridas familias de Daumar:

Además del paso adelante en la actividad de fútbol –seguimos trabajando duro–, nos hemos propuesto mejorar la propuesta de las demás actividades, comenzando por la de estudio y continuando por las demás.

Queremos que cualquier chaval, juegue a fútbol en Daumar o no, pueda participar en otras actividades y, sobre todo, beneficiarse de los medios de formación. En otras palabras, queremos ofrecer a todas las familias la oportunidad de vivir la experiencia de Daumar.

Os adelantamos la estructura básica que hemos previsto para este curso, cargado de incertidumbre. Os animamos a sumaros a este proyecto (que arrancó en 1958) con la misma ilusión que tenemos los que trabajamos más directamente en Daumar.

Os animamos a difundir este y otros mensajes entre otras familias que puedan incorporarse al club, de manera que Daumar siga creciendo y ayudando a más gente.

Muchas gracias. Esperamos que disfrutéis de unos días de vacaciones que os habéis ganado a pulso.

Avance de Actividades del curso 2020-21

Comentarios

-Todos los días, excepto viernes y sábado, habrá estudio dirigido por un profesional(ampliaremos información sobre esta actividad, que no hemos propuesto mejorar sustancialmente.

-Estamos tratando de conocer los intereses de los chavales de cada curso para elegir las actividades: música (guitarra, bajo, batería, etc.), cocina, pásela  maquetismo…Todas con un carácter pedagógico y llevadas con seriedad. Os pasaremos una encuesta esta semana.

-De entrada, para los chicos de 1º de ESO habrá un curso de técnicas de estudio a principio de curso para ayudarles a prepararse los primeros exámenes.

-La actividad de fútbol de este, como anunciamos, curso mejorará notablemente. Hay un equipo de padres y monitores trabajando duro para conseguir mejores instalaciones, organizar los programas de entrenamiento, implantar el estilo Daumar… Os informaremos también en breve.

-Este plan de actividades está supeditado a las diferentes directrices que vayan dando las autoridades sanitarias con respecto a la evolución de la epidemia.

¡SEGUIREMOS INFORMANDO!

¡Compártelo con otras familias!