1. Eventos
  2. Júnior

Navegación de vistas

Navegación de vistas de Evento

Hoy

Kahoot! Familiar

Nueva edición del Kahoot! Familiar con algunas novedades. Toni Juliá lo convocará de nuevo.

Reto familiar del fin de semana

No estamos viviendo unos días mágicos precisamente... Pero seguro que con un poco de voluntad sois capaces de convertir vuestro hogar en algo... extraordinario estos días... El reto de este fin de semana consiste en convertiros en una familia de magos y grabar el vídeo algún truco sorprendente... ¿Os atrevéis?

Día de nivel

Todos los niveles se reúnen –después de un rato de oración en el YouTube de Daumar– en una increíble conversación en línea. Lo increíble es lo bien que nos lo pasamos aunque nos encontremos cada uno en su casa... Y es que no hay que olvidar nunca que #daumarescaña

Football Master Class

Para los jugadores de Daumar no es posible detenerse... Necesitamos vivir el fútbol, analizar estrategias, aprender nuevos recursos. Ferran nos dirigirá, esta vez por Zoom, una nueva sesión de fútbol en línea. No seas tonto y aprovecha para aprender.

Daumar Cheff: clase de cocina

No puedes olvidarte de la última clase de cocina del trimestre... ¿Qué hornearemos esta vez? Tendrás que esperar a que el maestro nos anuncie la receta.

Día de nivel

Como todos los martes, día de nivel. Cada curso tendrá su reunión por Zoom. Se pasará en enlace por WhatsApp.

Daumar Cheff

¡Vuelve nuevo Cheff favorito! Esta vez con una receta familiar y muy dulce. Aquí tenéis los ingredientes: Receta Pastel chocolate

Football Premium Class

Esta semana cambiamos de formato: cada equipo con su entrenador trabajará los aspectos a mejorar. Se facilitará por WhatsApp el enlace de las sesiones.